Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:04 -

19 de septiembre de 2012

Unos 35 mil estudiantes festejarán su día en la Laguna de Gómez

Unos 35 mil jóvenes festejarán el Día del Estudiante en el Parque Natural Laguna de Gómez, según estimaciones realizadas por el Gobierno local.
Organizadas de manera conjunta por las direcciones de Deportes, Juventud y Turismo, habrá competencias deportivas, bandas en vivo y la elección de la Reina de la Primavera 2012,a las 19.
Seguridad

Por su parte, el director de Turismo, Juan Pablo Mastrángelo, indicó: “La seguridad dentro del Parque Natural será como todos los años, es decir, que estará a cargo de la Policía y del destacamento que está en este espejo de agua. Los autos podrán ingresar hasta el camino costero y luego será todo peatonal”.
“Ya realizamos una reunión con todos los actores involucrados, para que los chicos estén seguros y no haya ningún tipo de inconvenientes. Habrá efectivos policiales caminando y controlando los diferentes sectores para que todo sea una fiesta”, agregó.
Tras el desfile y la coronación, tocarán las agrupaciones juninenses Besos Brujos y Delfines de Etiopía, dando cierre a la primera jornada de festejos.
El viernes, desde las 14, se presentarán las bandas ganadoras del Plaza Rock 2012 y “La Franela”, agrupación liderada por el ex “piojo” Pity Fernández.
“Estamos muy contentos y orgullosos de que tanto los jóvenes de nuestra ciudad, como los de la Región elijan al Parque Natural para disfrutar de su día. Para ello, tratamos de ofrecerles el mejor marco posible”, dijo el intendente, Mario Meoni.