INFORMACIóN GRAL
23 de febrero de 2025
Tucumán será sede del Martín Fierro Federal 2025

El importante evento se llevará a cabo el 12 de abril en el Sheraton hotel de Tucumán y premiará las mejores producciones de radio y televisión del país.
San Miguel de Tucumán será sede, por primera vez en su historia, de los premios “Martín Fierro Federal” donde se premiarán las mejores producciones y contenidos de radio y televisión de la Argentina durante el año 2024.
El presidente de APTRA, el periodista Luis Ventura, estará a cargo de la organización del evento que contará con la presencia de más de 800 personas en las instalaciones del hotel Sheraton de Tucumán, el próximo sábado 12 de abril y será transmitido por un canal nacional para todo el país. Los conductores del evento serán dos periodistas de extensa trayectoria, y queridos por la gente, Marina Calabro y Sergio Lapegue.