Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 17:41 -

ACTUALIDAD

27 de mayo de 2024

Nordelta: investigan la muerte de la ex nuera de Carlos Corach

El fallecimiento de la mujer, de 49 años, fue descubierto ayer a la tarde en su departamento de Nordelta, en Tigre.

En un caso rodeado de misterio, Anahí Olivia Lazzaro, de 49 años y exnuera de Carlos Corach, ministro del Interior durante la presidencia de Carlos Menem, fue hallada muerta en su departamento en el exclusivo barrio de Nordelta. El hallazgo, ocurrido en las últimas horas, ha generado conmoción y numerosos interrogantes sobre las circunstancias de su fallecimiento.

La Justicia investiga la muerte Anahí Olivia Sánchez Lazzaro, una exnuera de Carlos Corach, exministro del Interior del gobierno de Carlos Menem. El fallecimiento de la mujer, de 49 años, fue descubierto ayer a la tarde en su departamento de Nordelta, en Tigre.

Lazzaro, quien fue pareja de Natalio Corach, se encontraba inmersa en un proceso judicial por alimentos contra su exmarido. Este caso, radicado en un juzgado de familia porteño, contaba con la representación de la conocida abogada Ana Rosenfeld. Además, Lazzaro había sido citada como testigo en la causa Siemens que involucraba a Carlos Corach, complicando aún más su situación legal.

COMPARTIR:

Comentarios