Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 23:50 -

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2024

Martín Menem habló de la tensión Milei-Villarruel: "Hay que bajarle el precio"

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, se refirió a la supuesta interna entre el Presidente de la Nación, Javier Milei, y la vicepresidente, Victoria Villarruel: “Creo que son muchas más especulaciones por parte del círculo rojo y de los que están a la vuelta esperando a lo malo que le puede pasar al Gobierno para sacar provecho”.

“No hay que darle entidad, creo que se ha hecho un mundo de una situación que es de todos los días. Hay que bajarle el precio a esto”, siguió Menem durante su entrevista en el programa Si pasa, pasa (Radio Rivadavia).

Además, expresó que “la política naturalmente genera intercambio de opiniones. Hay consenso en algunas ideas y algún disenso, pero se charla, se discute, se acuerda y se sigue adelante en el marco interno. Me pasa a mí todos los días con diputados de La Libertad Avanza”.

La relación entre Milei y Villarruel es cada vez más distante. Si bien desde el entorno de ambos aseguran que mantienen diálogo fluido, pero formal, la decisión de la vicepresidenta de incluir el debate del DNU en el temario de la sesión especial en el Senado programada para el pasado jueves, no cayó bien en el Poder Ejecutivo, que buscaba dilatar el tratamiento hasta conquistar los números necesarios para su aprobación.

 

COMPARTIR:

Comentarios