Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 17:16 -

ACTUALIDAD

4 de enero de 2024

Milei se mostró optimista a pesar de la cautelar al DNU: "Los partidos tienen 90 minutos, no terminan hasta el pitazo final"

El presidente Javier Milei habló el día después de la cautelar de la Cámara del Trabajo que suspende la reforma laboral incluida en el DNU y se mostró optimista luego de haber instrumentando la apelación a la medida.

“Los partidos tienen 90 minutos, no terminan hasta el pitazo final. Estamos confiados de que todo va a salir adelante”, alertó el mandatario en declaraciones radiales. 

Según reveló el mandatario, el equipo de Gobierno trabaja “a brazo partido para evitar la crisis y salir adelante”, y sostuvo que la sociedad lleva adelante “un esfuerzo que vale la pena”

“Tenemos consciencia de eso, el problema es que no hacer nada o seguir haciendo lo mismo va a ser infinitamente peor”, afirmó Milei, y agregó: “No quiero una Argentina con 98% de pobres, estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis y lo estamos logrando”.

Asimismo, aseguró que en los procesos de convergencia, “dos tercios de la mejora las ves en 15 años” por lo que el crecimiento de la Argentina “lo van a disfrutar todos”. 

Momentos “fuera de la caja”

El mandatario, quien se define como un workaholic, contó que tiene pequeños momentos de distención en sus extensas jornadas de trabajo. “Cuando estás haciendo una actividad la sobrecargas y tu rendimiento marginales son decrecientes. Empezas a rendir menos. Tengo un momento de once a doce donde tengo reuniones que me permiten pensar fuera de la caja”, reveló. 

“Entonces, estoy pensado otras cosas, pero que me sacan de la rutina, entonces cuando vuelvo a trabajar lo hago con más productividad. Es un mecanismo para potenciar su productividad y trabajar 14 horas a altos niveles. Tengo segmentos donde discuto otras cosas", aclaró.

Tras la viralización de un comentario suyo en una trivia deportiva, en la que idolatró al exarquero Ubaldo “El Pato” Filliol, afirmó: "Ayer estuve trabajando cerca de 14 horas, en algún momento debo hacer algo que me distienda para trabajar con más fuerza”.

“Lo admiro, lo vi atajar en el mundial 78 por primera vez. Lo veía en los televisores blanco y negro e iba al cine a verlo a color. Siempre seguí su carrera, a pesar de ser de Boca. Cuando hicieron esa encuesta lo votó y generó una revolución”, concluyó sobre el mártir de la Selección. 

COMPARTIR:

Comentarios