Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

15 de septiembre de 2013

Visitó la ciudad de Los Toldos, Mirta Tundis del Frente Renovador

En el local del Frente Renovador, encabezado por el Concejal Claudio Rocoma y Marcelo Lifourrena, se brindó una conferencia de prensa donde estuvo la periodista Mirta Tundis, actualizada en el tema de las jubilaciones y pensiones, sus trámites.Mita Tundis fue dando respuestas necesarias a las consultas que se acercaron hasta el local para conocerla y evacuar dudas.
En dialogo con los medios locales, Tundis, dijo que “pese a no provenir de la arena política, me siento cómoda”, y que su posicionamiento en la lista del massismo se debió a sus proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de quienes se encuentran transitando la tercera edad. “Yo no vengo de ningún lado político, solo que formo parte de un equipo de trabajo que esta puesta en elección para que la gente tome la decisión de elegirnos en el cuarto oscuro. Tengo como aval no una carrera política, sino mi trayectoria de 35 años de ocuparme profesionalmente en cuestiones de jubilados, y de 23 años de trabajo en los canales 13 y TN .
Sobre las últimas medidas del gobierno, dijo “Bajaron el tono y empezaron a escuchar. Se dieron cuenta de que había algo que no les había permitido escuchar. Quizás la soberbia. Las PASO les abrió los oídos para reconocer lo que estaba mal.