Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 19:04 -

ACTUALIDAD

3 de junio de 2023

Rodríguez Larreta de campaña en Mar del Plata: "El Gobierno provincial ha sido un desastre"

"Vamos a ganar y vamos a sacar el país adelante", enfatizó el precandidato presidencial durante una actividad junto al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que la gestión del mandatario bonaerense, Axel Kicillof, "ha sido un desastre en la seguridad y ha abandonado las escuelas".

"El Gobierno provincial ha sido un desastre en la seguridad y ha abandonado las escuelas, pero vamos a ganar y vamos a sacar el país adelante", apuntó Rodríguez Larreta durante una visita a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

En una actividad junto al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, el precandidato presidencial destacó: "Vamos a ganar y vamos a sacar el país adelante".

Luego de reunirse con un grupo de vecinos preocupados por "la inseguridad, la falta de atención en salud y la ausencia del Gobierno en la provincia", el dirigente del PRO les pidió que "no pierdan la esperanza".

Según indicaron en un comunicado, Rodríguez Larreta explicó qué lo motivó a presentar su candidatura presidencial: "Estoy convencido de que se puede sacar a la Argentina adelante de la situación dramática en la que está".

"Nuestro objetivo es llegar a la fecha de la elección con los proyectos de ley ya redactados porque en la situación del país no se puede perder un minuto", manifestó.

Sobre el cierre de listas, el jefe de Gobierno dijo que siempre pone "por encima la unidad de Juntos por el Cambio" y sentenció: "La Argentina de la agresión, de la violencia y de la calumnia, se acabó".

La agenda de Rodríguez Larreta en la ciudad balnearia incluyó una caminata por la peatonal de Güemes para conversar con comerciantes, un almuerzo con Montenegro para intercambiar experiencias y ahondar en las problemáticas locales, y un encuentro con referentes de la quinta sección electoral.

Además, visitó la fábrica de la empresa Cabrales ubicada en el Parque Industrial General Savio, y junto al intendente local asistió a Mardel Valley Vol 7, un encuentro de tecnología y emprendedurismo con acceso gratuito.

Durante las distintas actividades también estuvo el secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Redrado.

    Escrito por Noticias Argentinas   NA - Buenos Aires, Argentina      

COMPARTIR:

Comentarios