Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:47 -

SOCIEDAD

17 de febrero de 2023

Las cuatro actualizaciones en los estados de WhatsApp

Las nuevas herramientas permiten mejorar la experiencia en la aplicación y encontrar nuevas formas para comunicarse. Te las contamos.

En el último tiempo, WhatsApp realizó actualizaciones e innovaciones que permiten mejorar la experiencia en la aplicación preferida para los mensajes instantáneos. Así, realizó cuatro cambios que lograron potenciar el uso de la aplicación. Algunos de ellos, eran reclamos que tenían los usuarios por lo que festejaron las novedades.

Las nuevas herramientas llegarán con las actualizaciones y darán más formas de estar en contactos con seres queridos. Además, también apuntan a mejorar la privacidad y controlar quién puede ver los estados.  

Las cuatro nuevas actualizaciones 

En primer lugar, está el selector de público privado. Esta herramienta permite generar una lista con los contactos que queremos que vean nuestros estados para no tener que compartirlo con todos los contactos. Una vez hecha la lista, se puede editar.   

Luego, tenemos los estados de voz. Esta es una actualización muy esperada que da nuevas posibilidades a la forma de comunicarnos. Así, se podrá grabar y compartir audios de hasta 30 segundos. También tendrá la posibilidad de ser para una lista de contactos particular.  

Otra modificación es la posibilidad de reaccionar a los estados que ya se había anticipado con las reacciones a los mensajes. Ahora, quienes usen la app podrán responder no solo con frases sino también con emojis.  

La última actualización es el anillo de estado en el perfil. Esta opción permite, mediante solo deslizar el dedo hacia arriba y tocar uno de los ocho emojis para responder cualquier estado, dar una respuesta rápida. Se puede elegir entre texto, mensaje de voz y stickers.  

COMPARTIR:

Comentarios