Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:51 -

ACTUALIDAD

5 de febrero de 2023

Instagram evalúa la posibilidad de agregar suscripciones como Twitter

Esta nueva estrategia, es muy similar a lo que se está realizando el magnate Elon Musk con la suscripción de Twitter Blue.

Instagram está evaluando la posibilidad de darle a los usuarios el tic azul si pagan por ello. Es decir, a través de una suscripción especial. La red hace más de un año ya había comenzó con las pruebas para realizar este proceso.

Esta nueva estrategia, es muy similar a lo que está realizando el magnate Elon Musk, con la suscripción de Twitter Blue, que entre sus funciones adicionales ofrece también una verificación de la cuenta.

Canales de difusión 

Los canales de difusión llegaron a la plataforma para cambiar el modo en el cuál las personas comparten el contenido con las demás personas, así es como tienen la posibilidad de compartir encuestas y realizar diferentes interacciones.

“Si te unes a un canal de difusión, puedes leer los mensajes, reaccionar a ellos y votar en las encuestas que envían los creadores. Si un creador al que sigues inicia una difusión y envía el primer mensaje, recibirás una notificación”, indicaron desde Meta.

“Para unirte a un canal de difusión, toca la notificación y, luego, toca Unirte. Una vez que te unes al canal de difusión, puedes ver los mensajes en tu bandeja de entrada. También puedes invitar a otras personas a unirse si compartes un enlace de invitación al canal”, agregaron.

Foto de perfil dinámica

Otra novedad de la red social es la posibilidad de poner un avatar en la foto de perfil, algo que se relaciona con el Metaverso, función que la compañía está desarrollando todo el tiempo.

De esta forma, la actualización disponible para todos los usuarios de Instagram permite a las personas añadir una foto de perfil secundaria que usa una imagen dinámica del avatar digital presente dentro de la plataforma.

Al mostrar el avatar, este emitirá un breve saludo antes de volver a su estado estático propio de las imágenes generadas por la plataforma utilizando la herramienta de edición de apariencia del avatar.

COMPARTIR:

Comentarios