Sabado
21 de Junio de 2025
ACTUALIDAD
24 de octubre de 2022
Santiago del Moro anunció que el rosarino obtuvo el 59,40 por ciento de los votos, por lo que que Marcos Ginocchio y Agustín Guardis siguen en carrera.
Este domingo se conoció el primer eliminado de Gran Hermano 2022, donde se definió en la gala entre Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Tomás Holder, quienes obtuvieron la mayor cantidad de nominaciones de sus compañeros, junto con Walter “Alfa” Santiago, que fue salvado por Martina.
El pasado miércoles, a dos días después del ingreso a la casa, los participantes realizaron sus primeras nominaciones, con “Alfa” y Holder a la cabeza, con 12 votos cada uno y Marcos y Agustín, con siete tantos.
Santiago del Moro fue el encargado de conducir la gala y anunció quién era el participante que menor cantidad de votos consiguió.
Así fue como el salteño entró de nuevo a la casa, donde fue vitoreado por sus compañeros, mientras el platense y el rosarino quedaron en el último enfrentamiento.
Finalmente, el primer eliminado del certamen fue Tomás Holder, el joven que esta semana causó mucha polémica a raíz de sus comentarios, con el 59,40 por ciento de los votos.-
"Espero que la rompan. Y bueno, me tocó a mí", les dijo les dijo a sus compañeros mientras llevaba su valija hacia la salida de la casa.
"La pasé muy bien, me encantó conocerlos a todos. Me llevo algo bueno de todos, todos tienen algo bueno. Fue un juego, me divertí, hice lo que pude y no me arrepiento. Me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando limpio o sucio, como ustedes quieran, disfruten la casa", dijo Holder.