Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:17 -

ACTUALIDAD

12 de julio de 2022

A LOS 65 AÑOS - Murió Gustavo Villegas, expianista de Memphis La Blusera

Quien desde hace varios años era parte de la banda marplatense La Blues Machine, falleció en las últimas horas en esta ciudad, donde residía desde hace un tiempo.

El pianista Gustavo Villegas, quien fuera miembro de Memphis La Blusera y desde hace varios años era parte de la banda marplatense La Blues Machine, falleció en las últimas horas a los 65 años en esta ciudad, donde residía desde hace un tiempo, informó el conjunto local en su cuenta oficial de la red social Facebook.

Con la presencia de familiares y amigos, sus restos serán velados este miércoles desde las 14 en la casa de sepelios Pérez-Caruso, situada sobre la avenida J. Peralta Ramos 475 de Mar del Plata y luego trasladados al cementerio local.

Villegas fue pianista de Memphis La Blusera durante los primeros cinco años de la banda, con la que grabó el primer disco “Alma bajo la lluvia" y además supo acompañar a grandes músicos de blues americanos como: Eddie King, Ollan Bell, Zakiya Hooker, Lorenzo Thompson y J. C. Smith.

En el 2017 se sumó a La Blus Machine (integrado por Pedro Peña en guitarra y voz, José Pepe Marín en saxo, Damián Miranda en bajo y Santiago Masarone en batería) no solamente como tecladista sino también como productor artístico del segundo disco del combo “La Copa del Ángel”.

COMPARTIR:

Comentarios