Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:03 -

INFORMACIóN GRAL

21 de junio de 2022

La Mona se presentó este lunes en Ushuaia a puro cuarteto

En el marco del Festival de la Noche Más Larga, "El Mandamás" llevó todo el calor y el ritmo cuartetero a la ciudad más austral del mundo.

La Mona Jiménez, uno de los artistas más esperados de la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga, se presentó este lunes en el polideportivo municipal Cochocho Vargas.

"El Mandamás" desplegó todo el calor y el ritmo cuartetero en lo que fue la penúltima noche de la fiesta nacional fueguina.

"Hoy viene La Mona, que hizo bailar a toda Aerolineas, mil cien artistas en escena, era una apuesta esta Noche Más Larga que empezamos a soñar juntos. Nosotros apostamos a que sea un festival en invierno y poder visibilizar a los artistas nacionales", había afirmado   el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.

 

"Hoy no cualquiera tiene la oportunidad de ir a Córdoba capital y que puedan llegar a ver a La Konga, a La Mona, y hoy sucede esto", agregó.

Esta noche también se presentaron La Nota, Cumbia Ñeri, La Mixer Sound y Ponete Piyo.

El show de La Mona de este lunes fue transmitido por La Popu, con la conducción de Vanesa Ludueña y Colorete Gianola.

Instantes antes de subir al escenario, La Mona  ironizó sobre la temperatura en la ciudad de Ushuaia: "Hacen seis grados bajo cero, pero no es nada de frío".

"Estoy feliz de los 55 años que estoy cumpliendo un sueño con el cuarteto", reveló el "Mandamás", y agregó "me están pasando cosas muy bellas este año, no sé si tal vez el año que viene pueda seguir siendo tan feliz como este año, espero que sí, espero que Dios no me lleve todavía para poder cantar para hacer divertir a la gente".

 

El músico subió al escenario y abrió su show con su famosa canción "Beso a beso" e hizo enloquecer al público sureño de principio a fin.

"El viento que también es viento todavía sopla", rugió La Mona antes de entonar su clásico "Agujita de Oro" mientras la multitud coreaba su nombre.

Bailando por todo el escenario y desplegando su tradicional carisma, el artista expresó al público su agradecimiento y dijo "este viejo se va con todo el amor y la alegría del mundo", mientras sonaba "Aventurera", tema con el que se despidió del público y cerró su multitudinario show en Ushuaia.

Informe de Alejandro Bustos.

COMPARTIR:

Comentarios