Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:33 -

SOCIEDAD

15 de febrero de 2022

Río Cuarto: se casaron y llegaron a su fiesta en una cosechadora

El llamativo momento quedó registrado por gran cantidad de cámaras. Los novios debieron pedir permisos para circular con el vehículo de gran porte.

Cada historia de amor es distinta aunque la de Walter Berter y Mariana Coria será recordada por gran cantidad de cordobeses. Tras dar el "sí" en la Iglesia San José, la pareja se dirigió al salón de fiesta en una cosechadora

El anecdótico evento ocurrió este fin de semana en Río Cuarto, Córdoba. El reciente esposo al volante junto a su amada de copilota atravesaron las calles de la localidad y se robaron todas las miradas. 

Moños blancos y luces en forma de corazón formaron parte de los adornos de la maquinaria. Además, un cartel de "Recién Casados" y latas blancas colgadas en la parte de atrás completaron la decoración. 

Las fotos de la llamativa entrada se hicieron virales y recibieron cientos de comentarios y "me gustas". Él con su pasión por los fierros y ella acompañándolo en sus locuras, celebraron junto a sus familiares y amigos la noche especial.

COMPARTIR:

Comentarios