Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:49 -

INFORMACIóN GRAL

3 de enero de 2022

Aerolíneas advierte cancelaciones y demoras por ola de Covid

Lo indicó Pablo Ceriani, presidente de la empresa. "Estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada", indicó.

Aerolíneas Argentinas comunicó que ante la creciente suba de los contagios de Covid-19, sus vuelos puede sufrir demoras o cancelaciones. 

Lo indicó Pablo Ceriani, presidente de la empresa, a través de su cuenta de Twitter.

“Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones”, señaló.

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales”, agregó.

El titular de Aerolíneas comentó además que igual situación están sufriendo todas las compañías aéreas y que solamente el pasado 2 de enero, fueron cancelados 4.000 vuelos en todo el mundo.

COMPARTIR:

Comentarios