Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:39 -

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2021

Sismo de 7.1 grados sacude México este 7 de septiembre del 2021

Un sismo de 7.1 grados sacudió la noche de este 7 de septiembre del 2021 a México. De acuerdo con el reporte del Servicio Sismológico Nacional, el temblor se produjo a las 20:47 hora local, con origen a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero.

En redes sociales usuarios reportaron que el sismo se sintió con fuerza en la capital, Ciudad de México, y regiones como Xalapa, Veracruz, Tabasco, Cuernavaca.

Un terremoto de magnitud 7,1 sacudió el centro de México la noche de este martes, dejando hasta el momento una persona fallecida. El temblor se produjo a las 20.47 hora local con origen a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, en el sureño Estado de Guerrero. El gobernador de esa entidad, Héctor Astudillo, informó sobre las 10.30 de la noche de una víctima fatal en el municipio de Coyuca de Benítez. “Afortunadamente no hay daños mayores”, había dicho el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en torno a las 10 de la noche. La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó un vídeo en redes sociales donde anunció la activación de los protocolos de seguridad. “Se han realizado tres sobrevuelos y no se encuentra daño alguno. Acabo de hablar con el presidente y le di esta información. Sabemos que hay muchos lugares sin energía eléctrica, les pido a todos mucha tranquilidad”, ha dicho.

 

COMPARTIR:

Comentarios