Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:15 -

SOCIEDAD

5 de septiembre de 2021

Mau y Ricky y las críticas: "Decían que éramos una m..."

Los jurados del programa éxito de Telefe que llega a su final hablaron de las reacciones de la gente en los primeros programas.

La Voz Argentina llega a su gran final este domingo y en la previa el conductor del programa, Alejandro "Marley" Wiebe, habló con los jurados sobre cómo fue su paso por el ciclo.

Fue en esas entrevistas que los venezolanos Mau y Ricky hicieron su descargo por las fuertes críticas que recibieron principalmente en las redes sociales al inicio. 

“Ustedes fueron adoptados por el público argentino, la gente los ama. Sin embargo, cuando recién entraron, en las redes sociales que pueden ser crueles, había como una cosa", inició Marley en la nota en la que también estaba el padre y jurado de los cantantes, Ricardo Montaner; Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Para los que decían que éramos una m..., ¿Cómo les quedó eso? ¡Ahora somos increíbles!”, contestó Ricky entre risas.

Lali, en la nota, opinó que el argentino "es chicanero" y después cierra la boca. Por su parte, Marley consideró que los jóvenes son muy talentosos, ya que producen a grandes artistas, cantan, escriben y hacen todo "súper bien". "Cuando los conocés en persona, los querés más porque son divinos”, expresó.

Mau, en tanto, confesó: “Yo te voy a decir la verdad, porque el primer episodio fue un poco fuerte para nosotros. Como habíamos pre grabado esos primeros episodios, cuando salen al aire -que teníamos toda la emoción de mundo- fue heavyNos hicieron leña, te lo juro”. 

Y su hermano fue más allá :“Yo no sentí que nos hicieron leña en ese momento. Yo sentí que nos hicieron leña antes de que arrancara”.

De todos modos, destacaron que en el segundo episodio ya todo cambió y era "otra cosa". “Yo siento que si bien la gente que nos conocía en Argentina por nuestra música, había generaciones que no nos conocían por eso. Y decían: ‘¿Y ellos qué han hecho para estar en la silla grande?’”, analizó Ricky.

Ahí fue que Soledad intervino: "Yo siento que lo que pasa con ustedes no tiene que ver con el talento ni con la música, sino con que quizás no los conocían tanto como personas (...) Yo que vivo en pueblo chico, cuando venía uno del pueblo de al lado al boliche, lo primero que hacés es que lo empezás a mirar hasta que entra. Ustedes lo hicieron de una manera increíble, porque no hay persona que no los quiera como familia, de verdad”.

A su vez, Lali sumó: “Es una elección de vida qué cara querés mirar. Yo no lo veo con la cara de ‘la leña’. Yo veo que mucha gente decía ‘Qué cool los chicos’”. 

“Fue el primer episodio, ojo”, aportó Mau, mientras que Ricky lo contradijo: “Tu has dicho eso un par de veces, yo no sé si me siento relacionado con eso". “Entonces me hicieron leña a mí, a ti no”, cerró Ricky entre risas.

La final de La Voz Argentina será este domingo desde las 22. La disputan Nicolás Olmedo (del “Team Lali”), Ezequiel Pedraza (“Team Ricardo Montaner”), Francisco Benítez (“Team Soledad”) y Luz Gaggi (”Team Mau y Ricky).

COMPARTIR:

Comentarios