Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:48 -

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2021

Habló Santiago Borda, el participante de “La Voz Argentina” que denunció a su pareja por violencia

A través de sus redes sociales le llevó tranquilidad a sus seguidores. ¿Qué pasará con su continuidad en el programa?
Desde que pisó el estudio de La Voz Argentina (Telefe), Santiago Borda se convirtió en uno de los favoritos del público y el jurado. Pero hace algunas horas se encendieron las alarmas luego de que trascendió la versión de que el joven entrerriano de 19 años, que forma parte del equipo de Lali Espósito, había sufrido un accidente doméstico. Mario Borda, su papá, dio detalles del episodio y llevó tranquilidad.

Según informó Diario Río Uruguay, el participante del certamen de canto se cayó arriba de un vidrio en su casa, por lo que terminó con cortes y lesiones en las manos. Tras ser atendido de urgencia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, Concordia, Entre Ríos, el joven regresó a su hogar.

Su papá dialogó con el medio local y llevó tranquilidad: “Él está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente. Gracias a Dios que fue leve la cosa. Una vez que lo atendieron, lo traje para la casa. Quédense tranquilos que hay Santiago para rato”.

Santi Borda, una de las revelaciones de “La Voz Argentina”

Santiago fue uno de los primeros participantes en entrar al certamen. “La música y el arte siempre estuvieron en mi vida”, afirmó el joven que audicionó con “Cien años”, de Abel Pintos, y logró que Lali, Mau y Ricky y Ricardo Montaner giraran sus sillas y se pelearan por él.

Tras interpretar canciones a capella de cada uno de ellos, contó que uno de los primeros temas que aprendió a sus ocho años fue “Volver”, de Montaner. Sin embargo, decidió sumarse al equipo de la ex Casi ángeles, a quien homenajeó imitando sus pasos en la recordada telenovela Esperanza Mía (eltrece).

En “Las Batallas”, la segunda instancia de La Voz Argentina, el participante enfrentó a Julieta Herrera, con quien cantó a dúo el tema de su coach “Ego”. A final del duelo, él fue seleccionado por la artista para seguir en carrera.

“Tenés eso que me fascina al ver a alguien en el escenario: actitud. No cantaste esta canción a lo Lali y eso me hace estar encantada con cómo hiciste esta canción en el día de hoy”, le dijo al seleccionarlo. Luego agregó: “Es muy difícil cuando cantan un tema tuyo, te sentís como extraña. Pero me encantó que lo hicieron propio, sobre todo Santi, sentía que la canción era de él y de eso se trata. Por eso y otros motivos, ganó la batalla”. Agradecido con la devolución, Borda prometió estar “siempre al 100% para estar arriba”.

COMPARTIR:

Comentarios