Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 09:38 - EMPRESA SANS: Nuevos horarios a partir del miércoles 22 de Mayo / Cuota Simple para Turismo: los próximos feriados en los que se podrá utilizar / Llega el Martín Fierro Federal 2023 y se hará en Mendoza. El programa local "Somos el campo" que conduce Walter Ogando, esta nominado por Aptra / Fosfitos: qué son y cómo pueden convertirse en una solución para el manejo de malezas / Estrategias para una producción ganadera sustentable / Diseñan sustratos inteligentes a partir de residuos de la agroindustria / Heladas: qué dice el pronóstico para el próximo trimestre / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Tucumán: Elaboran y presentan un plan de acción para combatir a la chicharrita del maíz / Prevención y concientización / Vigilia de la Patria. Gran peña / Acto del Aniversario de la Revolución de Mayo ? 25 de Mayo / Charlas de concientización vial / Grave incidente en la Fórmula 2: un auto perdió una de sus ruedas por un error y provocó un caos en los boxes de Imola / El descargo de Casemiro tras las críticas que recibió por la mala temporada del Manchester United: ?¿Ahora no valgo nada?? / De Lunes a viernes. Conduce Marcela Pestaña. Producción Gral. Walter Ogando / Las noticias con humor! /

INFORMACIóN GRAL

9 de agosto de 2021

Vaticano | Interceptaron una carta con tres balas dirigida al Papa

Fue en Milán. Será sometida a peritaje. El mensaje está relacionado con un juicio por supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede.

Los Carabineros de la provincia italiana de Milán interceptaron hoy una carta dirigida al papa Francisco con tres balas, informaron fuentes policiales a Télam.

Las fuentes detallaron que la carta dirigida a "Il Papa-Città del Vaticano-Piazza San Pietro in Roma" fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia del norte italiano.

Dentro de la carta había tres balas sobre las que se está peritando el calibre, informaron las fuentes.

Una vez identificada la carta, las autoridades postales convocaron a los Carabineros del departamento de San Donato Milanese.

El cuerpo policial inició una autorización bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

Según el diario Corriere della Sera, la carta tenía además un mensaje relacionado con el juicio iniciado en el Vaticano el 27 de julio contra diez personas, entre ellas un cardenal, por supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede.

COMPARTIR:

Comentarios