Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 10:27 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Mercado porcino. Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Informa Defensa Civil Gral Viamonte: Panorama meteorológico PBA ? Jueves 13 y viernes 14 / Las noticias con humor! / De Lunes a las 10 "Viamonte a las 10" las mañanas ahora son distintas gracias a la radio! / Las noticias con humor! / Vivi la nueva programacion de Radio Viamonte 88.1 en Los Toldos / Pagos a jubilados y pensionados ¿cuándo cobran en junio? / Banco Pcia y Naciòn en nuestra ciudad cerrarán sus puertas por tres días y no se podrá hacer ninguna operación / Alsina festejó sus 81 años de vida / La historia detrás del mural de Messi más grande de la Argentina: los ?tesoros ocultos? y por qué estuvo a punto de ser abandonado / Gerardo Martino explicó por qué hace un año rechazó la oferta para dirigir a Boca Juniors: ?Me costó no aceptar? / Agustín Canapino seguirá en IndyCar tras la polémica por el toque en Detroit y la incertidumbre que generó su ausencia en la última carrera / 10 perlitas de la entrevista a Messi: la promesa que debe cumplir, la foto pendiente con una estrella y el video que lo hizo llorar / Incendiaron móvil de Cadena 3 en la protesta por la Ley Bases frente al Congreso / Oficial: no privatizarán Aerolíneas, el Correo, la TV Pública ni Radio Nacional / Importante charla a cargo del meteorólogo Sergio Jalfin / Un raro cometa que aparece cada 26 mil años, se podrá ver en el cielo argentino /

INFORMACIóN GRAL

9 de agosto de 2021

Vaticano | Interceptaron una carta con tres balas dirigida al Papa

Fue en Milán. Será sometida a peritaje. El mensaje está relacionado con un juicio por supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede.

Los Carabineros de la provincia italiana de Milán interceptaron hoy una carta dirigida al papa Francisco con tres balas, informaron fuentes policiales a Télam.

Las fuentes detallaron que la carta dirigida a "Il Papa-Città del Vaticano-Piazza San Pietro in Roma" fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia del norte italiano.

Dentro de la carta había tres balas sobre las que se está peritando el calibre, informaron las fuentes.

Una vez identificada la carta, las autoridades postales convocaron a los Carabineros del departamento de San Donato Milanese.

El cuerpo policial inició una autorización bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

Según el diario Corriere della Sera, la carta tenía además un mensaje relacionado con el juicio iniciado en el Vaticano el 27 de julio contra diez personas, entre ellas un cardenal, por supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede.

COMPARTIR:

Comentarios