Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 15:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SOCIEDAD

28 de junio de 2021

Francisco emocionó a sus compañeros de trabajo

El joven de 22 años, oriundo de Colonia Tirolesa, anoche conmovió al país con su canto. Hoy interpretó "Todo cambia" en su oficina. Recibió el apoyo y el cariño de sus colegas. Aquí, la intimidad de la emoción compartida.

El país entero se conmocionó al conocer la historia del joven de 22 años, oriundo de Colonia Tirolesa, ubicada en el departamento Colón de la provincia de Córdoba, a unos 27 kilómetros de la Capital.

Desde los seis años de edad, Francisco comenzó con dificultades en el habla, a tartamudear y tras batallar contra viento y marea, descubrió que a través del canto su voz levanta vuelo y toca el alma de quien tiene la suerte de oírlo.

El reconocimiento de los suyos

Esa voz profunda, tierna y emotiva se robó los corazones del jurado y de los millones que disfrutaron oyéndolo sobre el escenario del nuevo reality de Telefe, pero para sus allegados, nada fue sorpresa, todo fue emoción y la confirmación del talento y el corazón que siempre les fue tan cercano y querido.

Por ello, en su lugar de trabajo, la Cooperativa Eléctrica de su pueblo, sus compañeros, al llegar esta mañana le pidieron que cante para ellos. Así decidió entonar “Todo cambia”, del compositor chileno Julio Numhauser, que inmortalizó Mercedes Sosa y que él eligió para interpretar anoche en La Voz Argentina.

“Cambia, todo cambia…”, cantó el domingo en La Voz Argentina Francisco Benítez y en unos minutos su vida cambió para siempre. Los cuatro jurados, conmovidos por su voz y luego por su historia de superación apretaron el botón y giraron para ponerle cara a ese sonido encantador.

Con su teléfono celular marcándole el ritmo de la canción, la cantó a capella y embelesó a sus compañeros que lo disfrutaron en medio de un silencio conmovedor, que se fundió en un aplauso estridente que invadió la oficina entera y luego, uno a uno, fueron a alentarlo personalmente.

COMPARTIR:

Comentarios