Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:45 -

SOCIEDAD

20 de junio de 2021

WhatsApp celebra el día del padre con nuevos stickers para homenajearlos

Desde hace varias horas las nuevas imágenes que son usadas como stickers en la red social están mandando la parada para felicitar a los padres en su día. Enterate cómo hacerlo.

Para continuar con la tendencia de felicitar a los papás en redes sociales durante la pandemia, la red social de mensajería instantánea WhatsApp, abrió la oportunidad para que sus usuarios descarguen nuevos stickers que le permitirán enviarles mensajes de manera instantánea.

Desde hace varias horas las nuevas imágenes que son usadas como stickers en la red social están mandando la parada para felicitar a los padres en su día. Con los niveles de contagios subiendo en muchos lugares de Argentina, el Día del Padre también se celebra en redes sociales.

El paquete de stickers llamado Papa meme Papa que está disponible para Android, iOS y iPone ocupa poco espacio en los teléfonos con solo 8,3 MB.

Para descargarlo, debe ingresar a una conversación de WhatsApp, seleccionar la sección de emojis, gif y stikers, elegir stkers y en la parte derecha pulsar en el signo de agregar. Allí aparecerán los paquetes para que puede adicionar a su teléfono celular.

COMPARTIR:

Comentarios