Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:22 -

INFORMACIóN GRAL

3 de junio de 2021

La Pandemia causo el cierre de Los Pinos Restaurante, un icono de la gastronomía Nuevejuliense

Su último día de trabajo fue el lunes 31 de mayo y la empresa luego de hacer un equilibrio por más de un año debió tomar la drástica decisión de cerrar. Fueron indemnizadas 11 personas que trabajaban en el lugar. Testimonio exclusivo.

El mes de mayo  2021 fue para la empresa Activos S.A y 11 familias de la ciudad uno de los meses más duros que les haya tocado enfrentar. Se cerró Los Pinos Restaurante ubicado en sobre Ruta nacional 5 y Rotonda “Raúl Alfonsín”, que producto de la agenda de restricción que impone la pandemia por el covid, el tradicional icono de la gastronomía nuevejuliense no soporto más los magros ingresos que no alcanzaba a cubrir los costos, comento el gerente de la empresa, Fabricio Ramírez. 

Este martes en redes sociales bajo el título “GRACIAS”, la empresa comunico a la comunidad el cierre del lugar. “Queremos agradecer a todas  las familias nuevejulienses y de tantas otras ciudades que durante estos 26 años nos acompañaron.

Desafortunadamente, la situación que atraviesa el país y el contexto mundial afecto también nuestro negocio”, expresaron las eternas gracias al equipo de trabajo, clientes, proveedores.

“Es un momento duro y difícil para quienes hace 26 años que estamos trabajando con el restaurante y que nos ha dado tantas alegrías, y conocidos a lo largo de toda la ruta 5, describio Ramírez en dialogo con la prensa.

«Nunca pensábamos  en cerrar el negocio, intentamos mantenerlo siempre para mantener las fuentes de trabajo, inclusive hasta quien nos alquilaba realizo su aporte, por lo que agradezco a Rolando Barcelo, lo que ha hecho, comento el vocero de la empresa.

Desde la empresa tambien acudieron para sostener las fuentes laborales utilizar el promocionado programa de asistencia economica del Gobierno para este sector gastronomico, situación que lamentablemente no se pudo acceder, informo Ramirez.

Finalmente pidio a la comunidad que aquellos comercios o empresas que requieran incorporan nuevos empleados, tengan en cuenta al personal que venia desenvolviendose en Los Pinos, son compañeros con una enorme capacidad y desarollo laboral, apunto.

Credito: El regional

COMPARTIR:

Comentarios