Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 07:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INFORMACIóN GRAL

30 de mayo de 2021

Murió Carlos Escobar, integrante del reconocido Trio Laurel

Murió el músico correntino Carlos Escobar. Su deceso se produjo en Buenos Aires afectado por COVID 19. Escobar integró el afamado Trío Laurel en la década de los 80. Últimamente era uno de los exponentes del grupo Tupá.

Carlos Escobar, uno de los integrantes del grupo TUPA, falleció hoy en la ciudad de Buenos Aires, donde permanecía internado luchando contra el coronavirus. Tenía 60 años.

Hace pocos días había cumplido 60 años y estaba luchando contra el virus que está despedazando familias y, en este caso, grupos artísticos que hacen conocer la cultura chamamecera de Corrientes. Carlos Escobar, líder junto a Aldy Balestra, de TUPÁ, falleció hoy en la ciudad de Buenos Aires donde permanecía internado producto del SARS COV-2.

Cantante, actor y humorista integrante fundador del Trío Laurel de notable éxito con el que grabó 8 discos y participó en innumerables giras nacionales e internacionales. Carlitos, como lo llamaban sus amigos, participó como conductor y columnista, en diferentes programas en las radios Rivadavia, Continental, Nacional y Provincia de Buenos Aires.

Como miembro del Trío Laurel con tres nominaciones, recibió dos premios Martín Fierro a mejor labor humorística en radio. Protagonizó junto a Luis Landriscina la película Sapucay, de la que además fue autor de la música junto con Eduardo Lagos y Aldy Balestra.

Hace algunos años creó TUPÁ con Aldy Balestra, un grupo que nació para reivindicar nuestra música y para hacerla volar a otros cielos; “para cubrir un espacio, es una mezcla de muchas cosas que tienen que ver con la identidad y nuestra proyección a Latinoamérica

COMPARTIR:

Comentarios