Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:36 -

SOCIEDAD

6 de mayo de 2021

Horror en Corrientes | Sufrió una muerte súbita y su beba falleció broncoaspirada

Las víctimas fatales fueron Mariana Oviedo, de 30 años, y Delfina, su pequeña de dos meses de vida.

Los resultados preliminares de la autopsia indicaron que la mujer habría padecido una muerte súbita y la beba se habría asfixiado mientras era amamantada. 

“Se ve que Mariana se desvaneció y la beba se asfixió con la leche”, señaló a TN Gabriel, pareja de Mariana y padre de la niña.

Según relató el hombre, su esposa se encontraba inmersa en una profunda depresión ya que hace un mes había muerto su hermano menor. 

Se trata de Fabián, un joven de 26 años, quien dejó de existir en abril luego de que una bovina lo aplastara cuando tripulaba un montacargas en una empresa metalúrgica de Rosario. 

El viernes pasado, Mariana le había dedicado a Fabián su último posteo en la red social Facebook: "Me quedo con esta foto, donde se te ve tan feliz. Hace un mes que físicamente no estás y cuesta mucho sobrellevar este dolor que siente mi alma. Te voy a extrañar todos los días de mi vida. Te amo".

Gabriel indicó que la mañana del lunes, antes de irse a trabajar, la mujer le manifestó un zumbido en el oído.

“Cuando nos despertamos, ella me dijo que tenía un zumbido en el oído. Después me llamaron para avisarme que no atendía. La llamé yo y tampoco. Hasta que me atendió mi nene Ignacio. Me dijo que su mamá estaba durmiendo y no la podía despertar. Ahí pensé en lo peor y salí rápido para casa", contó el hombre. 

"No puedo creer por qué el destino nos hizo esto. Tengo que volver a empezar y no sé cómo”, agregó.

Sostuvo que cuando llegó a su domicilio, pasado el mediodía, "la beba estaba violeta y mi mujer, fría". "Fue horrible. No se lo deseo a nadie y no entiendo por qué nos pasó a nosotros”, se preguntó.

COMPARTIR:

Comentarios