Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 23:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SOCIEDAD

6 de mayo de 2021

Horror en Corrientes | Sufrió una muerte súbita y su beba falleció broncoaspirada

Las víctimas fatales fueron Mariana Oviedo, de 30 años, y Delfina, su pequeña de dos meses de vida.

Los resultados preliminares de la autopsia indicaron que la mujer habría padecido una muerte súbita y la beba se habría asfixiado mientras era amamantada. 

“Se ve que Mariana se desvaneció y la beba se asfixió con la leche”, señaló a TN Gabriel, pareja de Mariana y padre de la niña.

Según relató el hombre, su esposa se encontraba inmersa en una profunda depresión ya que hace un mes había muerto su hermano menor. 

Se trata de Fabián, un joven de 26 años, quien dejó de existir en abril luego de que una bovina lo aplastara cuando tripulaba un montacargas en una empresa metalúrgica de Rosario. 

El viernes pasado, Mariana le había dedicado a Fabián su último posteo en la red social Facebook: "Me quedo con esta foto, donde se te ve tan feliz. Hace un mes que físicamente no estás y cuesta mucho sobrellevar este dolor que siente mi alma. Te voy a extrañar todos los días de mi vida. Te amo".

Gabriel indicó que la mañana del lunes, antes de irse a trabajar, la mujer le manifestó un zumbido en el oído.

“Cuando nos despertamos, ella me dijo que tenía un zumbido en el oído. Después me llamaron para avisarme que no atendía. La llamé yo y tampoco. Hasta que me atendió mi nene Ignacio. Me dijo que su mamá estaba durmiendo y no la podía despertar. Ahí pensé en lo peor y salí rápido para casa", contó el hombre. 

"No puedo creer por qué el destino nos hizo esto. Tengo que volver a empezar y no sé cómo”, agregó.

Sostuvo que cuando llegó a su domicilio, pasado el mediodía, "la beba estaba violeta y mi mujer, fría". "Fue horrible. No se lo deseo a nadie y no entiendo por qué nos pasó a nosotros”, se preguntó.

COMPARTIR:

Comentarios