Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:00 -

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2021

¿Cuál es el próximo fin de semana largo del 2021?

Conoce cuál son los siguientes fines de semana en los que podrás hacer una escapada.

Con el fin de fomentar el turismo y continuar trabajando por la reactivación económica post pandemia, el gobierno definió varios fines de semana largo en el calendario oficial para la promoción del turismo en todo el país.

 

Luego del extra largo de carnaval, el próximo feriado que convertirá a un fin de semana de dos días en uno de tres será en semana santa, que este año coincide con la conmemoración de los soldados caídos en Malvinas, es decir el próximo viernes 2 de abril.

El contiguo será el de la conmemoración de la revolución de mayo, debido a que el del día del trabajador, primero de mayo, cae sábado. En el mismo, el gobierno dispuso que el lunes 24 sea “feriado puente”, por lo que se le suma al sábado y domingo previos el día lunes y martes para poder programar una escapadita.

 

El próximo fin de semana largo será el de Semana Santa que coincide con el 2 de abril.

Luego, en el mes de junio, el día lunes 21 será también feriado, por ende se sumará al sábado y domingo previos, mientras que en julio, el 9, que cae viernes también marcará un fin de semana largo más en este 2021.

En agosto, será el lunes 16, mientras que en octubre será el 8 y el 11 días feriados, el primero de ellos “con fines turísticos”, mientras que el 11 se conmemorará un nuevo día del Respeto a la Diversidad Cultural.

En noviembre, sucederá algo similar a lo mencionado con octubre: el 20 es el día de la soberanía nacional, mientras que el 22 tendrá “fines turísticos”. En diciembre, el último mes del año, serán feriados los días 8 y 25

COMPARTIR:

Comentarios