Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:52 -

INFORMACIóN GRAL

3 de febrero de 2021

Un intendente que recibió la segunda vacuna tiene Covid-19

El propio político lo confirmó en sus redes sociales. Aunque recibió las dos dosis de Sputnik V, se infectó porque no pasó el suficiente tiempo como para generar los anticuerpos.

"Quiero informar a todos los vecinos y vecinas que a pesar de habernos cuidado cada día de esta pandemia di positivo de coronavirus", indicó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Asimismo, agregó: "Este lunes debí realizarme el hisopado debido a que mi compañera Jesy presentó síntomas compatibles con coronavirus en las últimas horas. Permanecemos aislados junto a Juanchi (su hijo) y nos encontramos los tres muy bien ya que la vacuna nos ayudará a que sea más leve".

Sanzio explicó que sigue "manteniendo reuniones virtuales con el gabinete y hoy incluso con el gobernador, Axel Kicillof", al tiempo que remarcó: "Es importante que sigamos cuidando la salud de todos. Estamos cada vez más cerca de superarlo y debemos hacerlo unidos".

El intendente de Baradero remarcó en declaraciones radiales que "lo que la vacuna hace no es prevenir que te contagies sino que se transite la enfermedad de una manera más tranquila y sin muchos riesgos".

Sanzio se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Sputnik V el pasado 22 de enero.

COMPARTIR:

Comentarios