Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:51 -

SOCIEDAD

28 de enero de 2021

Dario Barassi dio positivo de coronavirus: "Me impresiona"

El conductor de 100 argentinos por canal 13 anunció por sus redes que se contagio de Covid y mostró preocupación y angustia por su familia.

Darío Barassi realizó un posteo en su cuenta de Instagram en donde contó que dio positivo de coronavirus. El actor comentó que aún no tiene síntomas y que se encuentra aislado junto a su mujer y su pequeña hija. "Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona", comenzó relatando Dario Barassi en su cuenta de Instagram.

"Si, di positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija. Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo", culminó relatando el conductor de canal 13.

Los casos en el mundo del espectáculo no aflojan y hoy también se conoció la noticia de que Pampita se encuentra aislada por una caso cercano en su familia.

COMPARTIR:

Comentarios