Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:22 -

25 de diciembre de 2020

ICONS: moda versátil, atemporal y con personalidad

Gracias a la versatilidad de Springfield ICONS, y a la gran variedad de opciones que presenta, estas prendas combinadas ofrecen un repertorio de looks perfectos para sortear con éxito cualquier plan que se nos presente.

Seguro que en diversas ocasiones has oído la expresión “fondo de armario”, es decir, esas prendas básicas que todos necesitamos para vestir de forma adecuada en cualquier situación que se nos presente en nuestro día a día. Parece algo relativamente sencillo, pero lo complicado es dar con el fondo de armario perfecto, ese que está compuesto de ropa que se adapta a tu estilo de vida y personalidad, que resulta funcional, cómoda, variada, atemporal y con una buena relación calidad/precio. 

Todas ellas son características que podemos atribuir a las , sus protagonistas indiscutibles en moda para hombre.

Gracias a la versatilidad de , y a la gran variedad de opciones que presenta, estas prendas combinadas ofrecen un repertorio de looks perfectos para sortear con éxito cualquier plan que se nos presente. 

Además, Springfield prioriza el uso de fibras naturales o recicladas y el ahorro de agua y energía. Un 70% de la colección ICONS está formada por prendas de la iniciativa RECONSIDER. Así, esta etiqueta eco-friendly es el fruto de su compromiso con un planeta mejor. Mediante este proyecto avanza hacia una producción más sostenible gracias a un uso más consciente de materiales y recursos.

La moda pasa, pero el estilo permanece 

Pese a que las tendencias cambian, todos los iconos de esta marca española son eternos, inmunes al paso de los años, porque han evolucionado para adaptarse al carácter atemporal y duradero. Permiten que tus conjuntos funcionen con equilibrio de una forma natural, nada forzada, y contestar rápido a la eterna pregunta “¿qué me pongo hoy?”, ya que resulta más fácil elegir el look adecuado y saber cómo combinarlo. Por otra parte, gracias a la innovación, Springfield ha logrado además mejorar su calidad, y eso, combinado con que son prendas que nunca pasan de moda, no solo supone un plus para el fondo de armario, sino también para el bolsillo. Para más información, visita . 

COMPARTIR:

Comentarios