Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 -

SOCIEDAD

23 de noviembre de 2020

El fotógrafo Zach Cooley registró esta impresionante imagen en el Parque Nacional Arches en Utah

La imagen de la Luna enmarcada por un impresionante agujero en una roca se viralizó en las redes y recorrió el mundo en las últimas horas. La espectacular postal fue capturada por el fotógrafo Zach Colley en el Parque Nacional Arches en Utah y es conocida como “el ojo de la Luna”.

Zach Cooley tardó meses en poder capturar el momento perfecto.

El hombre, oriundo de Estados Unidos, compartió algunas imágenes del increíble momento en su cuenta de Facebook y fueron varios los medios internacionales que se comunicaron con él para difundir su trabajo.

“Es muy emocionante ver mis fotos en Daily Mail hoy!”, escribió Colley en las redes sociales haciendo referencia a la felicidad que le provocó ver su imagen en algunos medios.

 

Además, explicó que antes solo había podido compartir “cómo era una imagen de doble exposición para el ojo de luna”. “Si alguien se hubiera estado preguntando cómo era la exposición individual, aquí está!”, agregó al respecto.

La imagen fue tomada en el Parque Nacional Arches en Utah

Sin embargo, no se trató de una captura sencilla. Según contó el propio fotógrafo tardó meses en poder capturar la luna llena en el centro del fenómeno de la naturaleza, que se asemeja a un ojo gigante.

Zach Cooley capturó la impresionante imagen en el Parque Nacional Arches en Utah el fin de semana de Halloween, el 28 de octubre. Desde entonces, la fotografía recorrió el mundo y se viralizó en las redes.

COMPARTIR:

Comentarios