Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 16:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SOCIEDAD

23 de noviembre de 2020

El fotógrafo Zach Cooley registró esta impresionante imagen en el Parque Nacional Arches en Utah

La imagen de la Luna enmarcada por un impresionante agujero en una roca se viralizó en las redes y recorrió el mundo en las últimas horas. La espectacular postal fue capturada por el fotógrafo Zach Colley en el Parque Nacional Arches en Utah y es conocida como “el ojo de la Luna”.

Zach Cooley tardó meses en poder capturar el momento perfecto.

El hombre, oriundo de Estados Unidos, compartió algunas imágenes del increíble momento en su cuenta de Facebook y fueron varios los medios internacionales que se comunicaron con él para difundir su trabajo.

“Es muy emocionante ver mis fotos en Daily Mail hoy!”, escribió Colley en las redes sociales haciendo referencia a la felicidad que le provocó ver su imagen en algunos medios.

 

Además, explicó que antes solo había podido compartir “cómo era una imagen de doble exposición para el ojo de luna”. “Si alguien se hubiera estado preguntando cómo era la exposición individual, aquí está!”, agregó al respecto.

La imagen fue tomada en el Parque Nacional Arches en Utah

Sin embargo, no se trató de una captura sencilla. Según contó el propio fotógrafo tardó meses en poder capturar la luna llena en el centro del fenómeno de la naturaleza, que se asemeja a un ojo gigante.

Zach Cooley capturó la impresionante imagen en el Parque Nacional Arches en Utah el fin de semana de Halloween, el 28 de octubre. Desde entonces, la fotografía recorrió el mundo y se viralizó en las redes.

COMPARTIR:

Comentarios