Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 11:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD

16 de noviembre de 2020

Juana Viale anunció cuándo podría volver Mirtha Legrand a la TV

Mirtha Legrand se aisló en su departamento de la Avenida del Libertador días antes de que Alberto Fernández decretara la cuarentena por el coronavirus. Su lugar en los dos programas de eltrece fue ocupado por Juana Viale, su nieta, que ya lo había hecho en otras oportunidades.

En julio, se rumoreaba que la Chiqui iba a volver a la pantalla chica. Ángel de Brito comentó que la diva estaba pensando en la idea de regresar a la TV. Según detalló el periodista, Nacho Viale quería llevar una cámara a la casa de su abuela para que eso sea posible. “Va a armar un estudio de televisión en su casa”, indicó el conductor de Los ángeles de la mañana.

 

Sin embargo, Mirtha descartó esa idea y advirtió que, por el momento, seguirá sin pantalla. “No sé de dónde salió esa versión. Es falso. ¿A quién se le ocurrió esa locura? Es una locura”, afirmó la conductora en una nota con Primicias Ya.

En diálogo con ese portal, la Chiqui afirmó que continuará cumpliendo con el aislamiento preventivo. “No haré televisión por ahora. Lo hablé ayer con Adrián Suar y con Pablo Codevilla. Estoy en el grupo de riesgo y no quiero exponerme. Esto es muy delicado, por ahora no haré nada”, sostuvo.

Los meses pasaron y, al parecer, Nacho Viale habló con su abuela para que esté nuevamente en pantalla pronto, según comentó Juana Viale el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand.

Joaquín Galán, que estuvo invitado al programa junto a su hermana, le pidió permiso a la conductora para saludar a la estrella de la TV. “Juana, no me quiero olvidar de mandarle un beso a Mirtha”, exclamó el artista. “Sí, por favor, ¡y que vuelva!", acotó Lucía Galán.

Juanita tomó ese pedido y acotó: “Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa. No podemos despedir el año sin ella”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios