Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:06 -

SOCIEDAD

9 de noviembre de 2020

La provincia de Corrientes habilitó el turismo nacional

Se convirtió así en la primera provincia en habilitar el ingreso de turistas nacionales, y por el momento sólo se puede arribar en vehículos particulares.

El Gobierno de Corrientes habilitó el ingreso de turistas de otras provincias, quienes deberán solicitar un permiso y tener un hisopado negativo y contar con un seguro médico para Covid-19.

Además, los turistas deberán cumplir las medidas de bioseguridad indicadas por la provincia litoraleña, y podrán circular por un corredor que se establecerá por las localidades que se hayan adherido o no.

Corrientes se convirtió así en la primera provincia en habilitar el ingreso de turistas nacionales, y por el momento sólo se puede arribar en vehículos particulares.

El ministro de Turismo de esa provincia, Sebastián Slobayen, explicó que buscan un equilibrio entre la activación de los sectores productivos y el cuidado de la salud de los ciudadanos.

Días atrás, el funcionario había dicho en conferencia de prensa que «la metodología de trabajo será similar a la que se implementó con el programa del turismo interno», el que fue habilitado para toda la provincia y la adhesión dependía de cada autoridad local.

COMPARTIR:

Comentarios