Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 11:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2020

La madre de Maluma publicó una foto después del emotivo reencuentro con su hijo

la vuelta de Maluma a su Medellín natal, que fue tan esperada como emotiva. El cantante llevaba un tiempo alejado de su familia por eso decidió viajar sin aviso para sorprenderlos. Hizo las valijas y se subió al avión.

Es tan estrecha su relación con sus seres queridos que el apodo que lo llevó a la fama está compuesto por las primeras letras de los nombres del clan, Maluma, con a la inicial de su madre (Marllí), su padre (Luis) y su hermana (Manuela).

 

El cantante publicó el momento de la llegada a la casa de sus padres, con su mamá muy emocionada, que no dudó en abrazarlo. “Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, escribió junto al video.

Marllí respondió ante tanta felicidad en su cuenta de Instagram con una publicación. Una foto junto a su hijo, compartiendo momentos de relax al aire libre. “Disfrutándote mi cielo. Te amo”, escribió.

Durante los primeros días de aislamiento, el colombiano compartió unas imágenes donde se lo vio rapándose la cabeza. Como el resultado final no fue muy bueno, apareció en escena su madre que pudo perfeccionar el corte.

Maluma participó en la entrega de los Latin Billboard al ritmo de “Hawai”, en el BB&T Center en Sunrise, 50 kilómetros al norte de Miami. El cantante apareció acostado sobre un piano, en la parte lenta de la introducción, para después sumarse a todo ritmo al escenario principal, acompañado de bailarinas con barbijos.

 

El intérprete de “Felices los cuatro” fue honrado con el premio “Espíritu de la Esperanza” por su labor filantrópica con su fundación El Arte de los Sueños, pero no obtuvo los galardones a los que iba nominado.

“Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor”, había predicho antes en Twitter.

La semana pasada lanzó un nuevo corte de su reciente disco Papi Juancho, “Madrid”. En 10 horas tuvo cerca de 500 mil reproducciones y muchos comentarios de los fans.

En esta canción, el reggaetonero tuvo la participación del cantante y compositor puertorriqueño Myke Towers. Un simple que está inspirado en la capital de España y que la letra trata sobre un desamor con una joven que lo dejó para comenzar una vida en Europa.

COMPARTIR:

Comentarios