Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:07 -

INFORMACIóN GRAL

23 de agosto de 2020

Dolor y conmoción | Abogado del papá de Solange: "Fue antijurídico y humillante”

El letrado de Pablo Musse, Martín Barbará, confirmó la posibilidad de denunciar al COE por prohibir que el hombre se encuentre con su hija antes de morir.

Martín Barbará es abogado de Pablo Musse, padre de Solange, la mujer que murió el viernes y que no pudo despedirse de su papá porque el COE le prohibió ingresar a la provincia de Córdoba desde Neuquén.

“Hay al menos una cuestión de naturaleza civil en cuanto daños y perjuicios, daño moral, sobre todo”, dijo  el letrado, que habló además de “actitud ilícita antijurídica desplegada por Policía de la Provincia”.

“La actuación por parte de los dependientes de la Provincia significó una vulneración a la dignidad humana y eso está protegido por nuestra Constitución Nacional”, argumentó.

Dijo además que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) debería haber dejado pasar a Pablo en el ingreso de la provincia desde Huinca Renancó.

“La actuación del personal fue antijurídica, en sentido de que no respetó el derecho a la igualdad de una persona”, dijo sobre la exigencia de un hisopado que Musse argumentó no poder pagarlo.

COMPARTIR:

Comentarios