Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:56 -

SOCIEDAD

18 de junio de 2020

¿LO VERÍAS? | ¿Vuelve Gran Hermano? En medio de la cuarentena podría volver el reality más famoso

Según informó Jorge Rial ya se venía trabajando en el regreso de este icónico programa y el bajo encendido en cuarentena podría acelerar la vuelta...

Gran Hermano Argentina podría volver este 2020 en medio de la cuarentena por coronavirus en el país.

Jorge Rial, reveló en Intrusos que el regreso podría ser antes de lo esperado, “¿Y si vuelve Gran Hermano? Ayer hubo llamados entre dos productores y una figura importante de la televisión”, dijo el conductor.

La última emisión del ciclo fue en 2016 por América con la conducción de Rial y era el segundo Gran Hermano que se emitía por este canal.

Luego de esas dos emisiones quedó pendiente una tercera emisión, ya comprometida con la señal que nunca salió al aire y al parecer este sería el momento justo para retomar el ciclo con el periodista como conductor.

Según informó el periodista de espectáculos, Fernando Prensa, la casa de Gran Hermano aún permanece en los estudios de Kuarzo (Antes Endemol) y a pesar de que se encuentra desarmada, sería factible reflotarla en poco tiempo.

En medio de la pandemia y ante el bajo encendido en la televisión argentina, muchos productores ven con buenos ojos el regreso de este programa que siempre suma una gran cantidad de televidentes.

COMPARTIR:

Comentarios