Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:57 -

INFORMACIóN GRAL

11 de junio de 2020

Jorge Rial, desde su casa por caso sospechoso en "Intrusos"

El programa de este jueves se realizó bajo estrictas medidas sanitarias y el conductor decidió no ir al piso. “Estamos preocupados, esperando los resultados”, dijo al aire

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, confirmó este jueves que hay un caso sospechoso de Covid-19 entre los integrantes del equipo de televisión por lo que resolvió realizar la emisión desde su casa. 

Uno de los técnicos encargado de la utilería disparó las alarmas en el programa de América.

"No era mi intención quedarme en casa, saben que no me gusta, pero no estoy ajeno a lo que sucede en el país. Pasó algo que nos tiene que hacer prender las alarmas a todos. Un compañero nuestro empezó a sentirse mal, tenía dolor de cuerpo y unas líneas de fiebre: 37.4, por lo tanto ayer se llamó al médico y decidieron su internación para hacerle rápidamente el hisopado. Estamos esperando los resultados", aclaró al comienzo del programa desde su casa.

Rial es paciente de riesgo: sufre de hipertensión. Al decretarse el aislamiento social, preventivo y obligatorio en marzo, ya había implementado las salidas desde su domicilio, pero a las pocas semanas regresó al canal.

"Por precaución tuvimos muchas charlas con el canal, se ajustó el protocolo, y hasta que se tenga el resultado, mi decisión es quedarme en casa. De ser negativo volveremos a la normalidad. Les agradezco a mis compañeros y a los técnicos detrás de cámara por decidir estar ahí; cada uno fue libre de tomar su decisión", dijo.

COMPARTIR:

Comentarios