Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 17:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INFORMACIóN GRAL

11 de junio de 2020

Jorge Rial, desde su casa por caso sospechoso en "Intrusos"

El programa de este jueves se realizó bajo estrictas medidas sanitarias y el conductor decidió no ir al piso. “Estamos preocupados, esperando los resultados”, dijo al aire

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, confirmó este jueves que hay un caso sospechoso de Covid-19 entre los integrantes del equipo de televisión por lo que resolvió realizar la emisión desde su casa. 

Uno de los técnicos encargado de la utilería disparó las alarmas en el programa de América.

"No era mi intención quedarme en casa, saben que no me gusta, pero no estoy ajeno a lo que sucede en el país. Pasó algo que nos tiene que hacer prender las alarmas a todos. Un compañero nuestro empezó a sentirse mal, tenía dolor de cuerpo y unas líneas de fiebre: 37.4, por lo tanto ayer se llamó al médico y decidieron su internación para hacerle rápidamente el hisopado. Estamos esperando los resultados", aclaró al comienzo del programa desde su casa.

Rial es paciente de riesgo: sufre de hipertensión. Al decretarse el aislamiento social, preventivo y obligatorio en marzo, ya había implementado las salidas desde su domicilio, pero a las pocas semanas regresó al canal.

"Por precaución tuvimos muchas charlas con el canal, se ajustó el protocolo, y hasta que se tenga el resultado, mi decisión es quedarme en casa. De ser negativo volveremos a la normalidad. Les agradezco a mis compañeros y a los técnicos detrás de cámara por decidir estar ahí; cada uno fue libre de tomar su decisión", dijo.

COMPARTIR:

Comentarios