Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:44 -

SOCIEDAD

7 de junio de 2020

Una mujer quiso acuchillar a una conductora de Canal 26

Sucedió este sábado por la tarde en el country Casco Leloir, de barrio Ituzaingó de Buenos Aires. La atacante es la ex mujer del actual marido de la periodista.

Una periodista de Canal 26 sufrió un escalofriante hecho el sábado cuando una mujer entró a su casa y quiso acuchillarla frente a su hija de 3 años.

Se trata de Melina Zurita, quien vive en el barrio privado Casco Leloir, en el barrio de Ituzaingó. La ex mujer de su actual pareja ingresó a su vivienda, violando el cerco perimetral.

"Yo trataba de tranquilizarla, decirle que teníamos que hablar, que nos debíamos una charla. Sabía que venía a todo, la vi con guantes negros de latex y un cuchillo en la mano, y me dijo: 'Te voy a matar a vos y a tu hija, ya no hay nada que hablar'", contó la conductora a La Nación

"Es tremendo. Yo estaba con mi bebé, la tuve que alzar a upa y, cuando ella se dio vuelta, abrí una ventana y me escapé. Salí corriendo, empecé a gritar auxilio pero los vecinos no me escuchaban. Había dos tipos más que me decían: 'Te vamos a agarrar hija de p...'", relató.

"Hace seis meses que mi marido no puede ver a sus hijos. Ya me había amenazado de muerte y la habíamos denunciado. Lo que pasa es que tiene un padre muy poderoso que fue subcomisario y la va a hacer salir. Yo no quiero eso porque si sale me va a venir a matar", dijo.

Según contó, la mujer rompió el alambrado del barrio con una botella, y la conductora pudo ver que "tenía el buzo lleno de sangre". Luego, le robó su camioneta y el celular. 

"Tengo denuncias de todos los vecinos, que también le hicieron, porque ella vivía acá antes. Conoce todo, pero no sé por dónde entró. También amenazó a la vecina de al lado; le dijo que le iba a matar al hijo, que se lo iba a pisar", detalló.

Zurita remarcó que la atacante no estaba sola, sino con dos hombres: "Cuando salí corriendo escuchaba que ellos me gritaban y vi que escaparon por el alambrado".

El abogado de la conductora, Diego Storto, confirmó que la mujer fue detenida y que la Policía Científica encontró dos armas blancas.

COMPARTIR:

Comentarios