Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 02:29 -

SOCIEDAD

3 de junio de 2020

Ya se pueden hacer videollamadas por WhatsApp con hasta 50 personas

Hace unas semanas Facebook había anunciado el lanzamiento de Rooms para que los usuarios puedan realizar reuniones virtuales.

WhatsApp también estrenó esta función para poder integrarse o crear una sala con más usuarios desde la aplicación, aunque al final las videollamadas siempre se hacen en Messenger.

En su momento WhatsApp no dio detalles sobre cuándo llegaría la integración con Messenger Rooms a la versión web y de escritorio, y de forma sorpresiva hoy ha sido el día en el que usuarios de todo el mundo ya pueden hacer videollamadas a través de WhatsApp Web.

Esta nueva opción lo que hace es crear la sala o permitirnos unirnos a ella, pero la sesión se hará en Facebook Messenger.

Para utilizar esta opción lo primero que debes hacer es iniciar sesión en WhatsApp Web o en la versión de escritorio para Windows o Mac.

Presionar sobre cualquier chat o grupo, no importa si no serán los participantes con los que quieres hacer la videollamada.

Hacer clic sobre el clip de archivos adjuntos y posteriormente selecciona la opción de “Sala”, la cual aparece con un ícono de cámara en color azul.

En ese momento te aparecerá un menú en pantalla con la opción “Ir a Messenger”, presiona sobre dicha opción para ir a la otra plataforma de mensajería y crear la sala. Una vez que creaste la sala puedes compartir el link para que los demás se unan a tu videollamada.

COMPARTIR:

Comentarios