Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 -

27 de mayo de 2013

8va. Competencia Turística de las cupecitas de Turismo Carretera

Durante los días 01 y 02 de junio llega la “8va. Competencia Turística de las Cupecitas del Turismo Carretera” a la ciudad de Los Toldos, donde los fanáticos de las “cupecitas” del Turismo Carretera estarán de parabienes.
El sábado por la mañana, estarán llegando estas maquinas al Parque Balneario Municipal… ahí veremos a la tradicional clase “A” (cupecitas) y también a la clase “B”, autos compactos (Falcon, Torinos, Valiant, Chevrolet) que intensificaron la disputa de marcas hasta los años 70;… en el mismo predio y desde las 12.00 hs. y hasta las 14.00 hs., los chicos (hasta 11 años) podrán ser copilotos y vivir la experiencia de estar y andar en un auto de carrera. Luego en horas de la tarde -15.00 hs. aprox.- se desarrollará la 1er. etapa en el tradicional Circuito Turístico “del Indio” (Ctel. II). Una vez finalizada esta actividad los vehículos se presentarán y se expondrán en la céntrica Plaza Bernardino Rivadavia frente al Palacio Municipal; y finalmente a partir de las 19.00 horas se realizará una simbólica caravana por la ciudad.
Cabe destacar que habrá servicio de gastronomía para todo el público el domingo al medio día en el Parque Balneario Municipal a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de General Viamonte