Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:55 -

SOCIEDAD

15 de diciembre de 2019

Insólito: disfrazado y a caballo por el centro, pidió por la vuelta de "El Zorro"

El amor siempre es más fuerte y parece que para los seguidores de la serie interpretada por Guy Williams, así resultó: un fanático de “El Zorro” se disfrazó, se montó en su corcel (sin luna, sino que en plena mañana) y salió a recorrer las calles de la ciudad santafesina de Venado Tuerto, para pedir por la vuelta a la pantalla grande de las aventuras del enmascarado. ..

Quien se las arregló para darle vida a esta aventura en su “Tornado”, fue el reconocido gaucho local, Sergio Omar Pasquini, quien a través de sus redes sociales dio a conocer la historia. El hombre fue claro en su perfil de Facebook asegurando que estaba en “Venado Tuerto ‘Z‘”, para que su héroe “vuelva a la pantalla chica ya!”.

 

Foto: Gentileza

 

Pasquini, fue visto por las principales calles venadenses, que rodean a la Plaza San Martin. Estrugamou, Moreno, 25 de Mayo y San Martín. De hecho, fue tal la sorpresa que causó, que muchos curiosos lo pararon para saludarlo, felicitarlo y sacarse fotos con el “Diego de la Vega Santafesino” frente al shopping local. 

 

Recordemos que después de 16 años ininterrumpidos, “El Zorro” se despidió de la televisión argentina. Comenzó a emitirse el 10 de octubre de 1957 y aunque duró solo un par de años, sus repeticiones son vistas hasta hoy en varios países de América. 

 

COMPARTIR:

Comentarios