Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:37 -

30 de octubre de 2019

Mauricio Martín: “Los invito a seguir caminando y militando con la frente alta por el trabajo realizado”

A nivel local, si bien no ganó la intendencia, la lista liderada por Mauricio Martín logró introducir en el Concejo Deliberante tres concejales: Lucía Villarreal, Mauricio Franco y María Eugenia Sánchez...

Luego de conocerse la tendencia, Mauricio Martín habló a la multitud que aguardaba en la sede del PJ: “gracias a todos y cada uno de ustedes por el acompañamiento y el cariño recibido en este tiempo. Seguiré trabajando con los compañeros y compañeras y junto a todos ustedes por un Municipio inclusivo, igualitario y abierto para todos y todas.” 

Viviana Guzzo también se expresó al respecto: “Desde el Frente de Todos queremos agradecer a los 6000 vecinos y vecinas que nos votaron, que confiaron en nosotros y en nuestras propuestas. Quiero destacar y felicitar a Mauri (Martín) por la elección, por su entrega y sus convicciones, también a Lucía Villarreal, a Mauricio Franco y a María Eugenia Sánchez que formarán parte de una oposición responsable y desde el Concejo Deliberante  van a defender los intereses y los derechos de los y las votantes del Frente de Todos”.

Al día siguiente, ya con los datos confirmados, Martín expresó: “hoy con la victoria ratificada de Alberto Fernández Presidente, Axel Kicillof Gobernador y Viviana Guzzo Diputada, quiero darles un profundo agradecimiento a todos los que me acompañaron en la lista, sus familias, a todos los concejales que fueron elegidos y a todos lo que trabajaron y que no están en una lista.” 

 

Guzzo agregó: “Le solicitamos al Intendente reelecto que no despida empleados municipales o los cambie del lugar específico de trabajo por ser simpatizantes a un proyecto diferente al oficialismo municipal, como ya lo hizo en su gestión”.


 

Asimismo, el candidato se dirigió a la ciudadanía y al respecto dijo: “también quiero agradecer a toda la ciudadanía que fue a votar con mucha felicidad el domingo y a los casi 6000 ciudadanos que nos han elegido. Los invito a seguir caminando y militando con la frente alta por el trabajo realizado. Felicito además a la fuerza ganadora por su elección”, concluyó.


 

“Celebro que las y los argentinos hayan decidido que Alberto y Cristina sean nuestros próximos Presidente y Vicepresidente de la Nación, que los y las bonaerenses haya elegido a Axel y Verónica para que gobiernen la Provincia de Buenos Aires; y desde mi lugar de Diputada provincial electa estoy orgullosa de poder representar a los y las viamonteses; y sobretodo de trabajar con nuestro próximo Gobernador, Axel Kicillof, por el cual siento una gran admiración.”, dijo Viviana Guzzo en referencia a lo que se vienen a partir del 10 de diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios