Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:58 -

25 de julio de 2019

3 habitaciones de Internación General del Hospital que fueron remodeladas, ya son una realidad

Según pudimos saber se compraron camas con sistema eléctrico para subir y bajar las posiciones, barandas laterales para prevención de caídas, mesas para comer nuevas, mobiliario y TV nuevos, y se cambió el sistema eléctrico usando luz LED cálida y fría para mejor uso de las enfermeras.

También se colocó el panel de sistema de oxígeno central (no se van a necesitar más los tubos), aire comprimido, porta suero y aspiración central.

El baño fué acondicionado con barandas laterales y una silla soporte con ducha movible por si alguien tiene que bañarse sentado, que hoy no lo tenía.

Por último se refaccionó cielo raso, paredes y techo. 

En pocos días más comenzará la remodelación de 4 habitaciones más. 
"Nuestro objetivo es tener un Centro de Salud como se merece el vecino. Antes de fin de año vamos a terminar un total de 7 habitaciones, hoy inauguramos 3, porque como hay gente internada lo hacemos por etapa. En total vamos a terminar invirtiendo invirtiendo más de 2 millones y medio de pesos para cambiar la realidad de este edificio, expresó Flexas. 


El Secretario de Salud, Doctor Catalán Pellet apuntó: “Las salas de internación las habíamos recibido en estado deplorable, así no podíamos atender bien al vecino. Ahora las habitaciones están mejor preparadas para la emergencia, tienen panel central de oxígeno y de aire comprimido para aspiración. Los baños están adaptados y pensados para evitar fracturas de cadera. Lo que estamos haciendo es poner al hospital a la altura de cualquier institución privada y esto suceda en Los Toldos es para celebrar.”

COMPARTIR:

Comentarios