Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 14:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25 de julio de 2019

3 habitaciones de Internación General del Hospital que fueron remodeladas, ya son una realidad

Según pudimos saber se compraron camas con sistema eléctrico para subir y bajar las posiciones, barandas laterales para prevención de caídas, mesas para comer nuevas, mobiliario y TV nuevos, y se cambió el sistema eléctrico usando luz LED cálida y fría para mejor uso de las enfermeras.

También se colocó el panel de sistema de oxígeno central (no se van a necesitar más los tubos), aire comprimido, porta suero y aspiración central.

El baño fué acondicionado con barandas laterales y una silla soporte con ducha movible por si alguien tiene que bañarse sentado, que hoy no lo tenía.

Por último se refaccionó cielo raso, paredes y techo. 

En pocos días más comenzará la remodelación de 4 habitaciones más. 
"Nuestro objetivo es tener un Centro de Salud como se merece el vecino. Antes de fin de año vamos a terminar un total de 7 habitaciones, hoy inauguramos 3, porque como hay gente internada lo hacemos por etapa. En total vamos a terminar invirtiendo invirtiendo más de 2 millones y medio de pesos para cambiar la realidad de este edificio, expresó Flexas. 


El Secretario de Salud, Doctor Catalán Pellet apuntó: “Las salas de internación las habíamos recibido en estado deplorable, así no podíamos atender bien al vecino. Ahora las habitaciones están mejor preparadas para la emergencia, tienen panel central de oxígeno y de aire comprimido para aspiración. Los baños están adaptados y pensados para evitar fracturas de cadera. Lo que estamos haciendo es poner al hospital a la altura de cualquier institución privada y esto suceda en Los Toldos es para celebrar.”

COMPARTIR:

Comentarios