Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:47 -

24 de julio de 2019

Electro Los Toldos brindó capacitación junto a la empresa General Electric Argentina, en nuestro medio

Para concientizar y capacitar en materia de seguridad eléctrica a técnicos, profesionales, profesores e instaladores...

Este tipo de capacitaciones son muy importantes debido a la falta de aplicación de reglamentaciones nacionales que ponen en riesgo "la seguridad de todos" Más importante aún cuando éstas propuestas son traidas a nuestro medio.

 

Electro Los Toldos, de la mano de  Nicolás Marrero, y Débora Sartori marcan punta como empresarios locales en capacitar a los vecinos de Los Toldos, como una empresa ágil, eficiente, confiable y dinámica. Un equipo humano competente y en permanente crecimiento e innovación, para satisfacción de las necesidades de los clientes, en cuanto a servicio ofrecido y atención personalizada, encaminándose a lograr una mayor participación en el mercado, por medio del ofrecimiento de alternativas tecnológicas que respeten los estándares vigentes .

Cuando crearon Electo Los Toldos pensaron en satisfacer las necesidades de última tecnología en seguridad de los clientes, mediante el ofrecimiento de artefactos eléctricos de última tecnología con la más alta calidad, a precios accesibles en el mercado, comprometidos con la excelencia del trabajo y productos.

Apuntando y enfocándose en el trato cordial y buen servicio al cliente, brindándole confianza, seguridad y atención oportuna, eso es lo que distingue este espacio comercial de Debora y Nico: Avanzar y competir con las nuevas tendencias del mercado energético para estar a la vanguardia en tecnologías y metodologías, prestando un servicio de alta calidad, y eso lo valoran quienes son clientes…

Vale  agregar que General Electric  trabaja para el desarrollo  desde hace 120 años en Latinoamérica, aliando su capacidad de innovación a las ganas de construir un futuro mejor.

Actualmente está pasando por un proceso de transformación y se está posicionando como líder de la revolución digital industrial.

COMPARTIR:

Comentarios