Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 08:05 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

11 de julio de 2019

Chocolate patrio en la sede del PJ local.

La jornada patriótica se desarrolló desde las 14.30hs y contó con la presencia de los precandidatos del Frente de Todos que competirán en las PASO 2019 quienes dialogaron con los concurrentes, escucharon sus problemáticas mientras compartían un rico chocolate y unas torta fritas...

Asistió un gran número de vecinos, militantes y referentes de agrupaciones políticas que compartieron junto a los hombres y mujeres de la lista. También hubo lugar para el análisis y debate de las problemáticas actuales de la mayoría.

En este sentido, la precandidata a Diputada Provincial, Viviana Guzzo expresó: “tuvimos una gran concurrencia para celebrar el Día de la Independencia. Esperemos que este 9 de Julio sea el último que tengamos con un Gobierno que excluye a gran parte de la sociedad, este Gobierno de pocos para pocos, que de independencia no tiene nada y nos ha condenado a la dependencia económica con el FMI.”

Por su parte, el precandidato a Intendente Mauricio Martín, manifestó: “estoy muy agradecido a todos los que me acompañan en la lista y los que me acompañan desde afuera que son muchísimos.”

 “Es una alegría enorme toda la que gente que se ha acercado, eso me reconforta, ver amigas que hemos ido a visitar, a tomar un mate, a escuchar sus problemáticas. Sabemos que es un momento muy difícil como dijeron las compañeras, pero también notamos en esas charlas, en esos recorridos, que la gente tiene esperanza, la esperanza de que en agosto y en octubre, y a partir del 10 de diciembre va a haber un gobierno Nacional, Provincial y Municipal que se ocupe de sus problemáticas, de su situación social, del laburo, que cuide a la gente.”  

 Sobre la campaña, Mauricio Martín dijo: “lo estamos transitando con mucha responsabilidad, compromiso pero también con muchas ganas.” Y agregó, “nos queda sólo un mes para una primera etapa que es el 11 de agosto.”

 “Agradezco el compromiso que ustedes están teniendo hacia nosotros y quedensé tranquilos que ese compromiso a partir del 10 de diciembre será de nosotros hacia ustedes.” Remarcó.  

 “Además invitarlos a que todos ustedes se sumen el día domingo en el Salón de Bomberos que vamos a hacer la presentación oficial de la lista, y que todos y cada uno de ustedes inviten a un amigo, un vecino, que se sume para acompañarnos, que sin lugar a dudas ésta es la mejor lista que los va a representar y los va acompañar.” Concluyó.

Asimismo, Lucía Villarreal, precandidata a Primer Concejal también tomó la palabra y dijo: “es un placer encontrarnos en esta casa que es la casa de todos, para celebrar un nuevo aniversario de la independencia.”

“En estos momentos en los que la patria nos necesita a todos más unidos y más fuertes que nunca, como decimos no hay patria si no hay dignidad, si no hay trabajo, oportunidades ni justicia social.” Sostuvo.

 “Les damos la bienvenida y los convocamos a luchar para que Mauri (Mauricio Martín) sea nuestro intendente  y para que todos y todas tengamos una patria justa, libre y soberana.” Alentó.

 En tanto, María Eugenia Sánchez, actual Presidente del Bloque de Unidad Ciudadana – FpV y precandidata a tercer Concejal, comenzó su intervención refiriéndose a su compañera de lista Lucía Villarreal: “creo que para todos los que estamos acá que haya una joven mujer que quiere proyectarse y que quiere trabajar para su pueblo es una alegría.”

 Y continuó: “también es una alegría que todos los que estamos acá adelante podamos acompañar al Mauri como precandidato a intendente que esta vez realmente con el laburo de cada uno de nosotros y de nosotras, se haga realidad que el municipio vuelva a estar en las manos de una persona que va a saber llevar los destinos de esta patria chica con sensibilidad, con compromiso, tratando de contener cada una de las historias de las muchas familias que la están pasando mal en nuestro pueblo.”

 “Todos ustedes caminarán con nosotros las calles y trataremos de convencer a cada uno de los vecinos y vecinas de Los Toldos, Zavalía, Baigorrita, de Cuartel II, la Delfina, de todos los rincones del Distrito de que Mauri sea nuestro intendente.”

 

COMPARTIR:

Comentarios