Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:03 -

15 de mayo de 2019

Los Tetrabrick Cuatro Ladris, en la ciudad de Los Toldos. El grupo de teatro formado por artistas toldenses

El día sábado 18 de mayo, se estará presentando los Tetrabrick Cuatro Ladris, aquí en Los Toldos. El grupo de teatro formado por artistas toldenses y juninenses se presenta a las 21 horas en Los Altos del Español ...

"Una noche con Tetrabrick", una obra para toda la familia que consta de una sucesión de escenas, donde los protagonistas no hacen uso de la palabra pero si de todo su humor.

"Una Noche con Tetrabrick" Luego de una temporada con más de 20 funciones en Mar del Plata y de varias presentaciones que incluyen el noroeste de la provincia, La Plata, Capital Federal y santa Fé, los Tetras vuelven al barrio.

Con un espectáculo renovado, la propuesta sigue siendo un show donde la risa es la principal protagonista. "Una noche con Tetrabrick" es una creación colectiva de Tetrabrick Cuatro Ladris. En ella se mezclan el mundo del clown y del teatro, el grotesco y el absurdo, al punto de que la palabra no encuentra razón, dejando lugar a la risa en estado puro. Los intérpretes prestan su alma a los más variados personajes, y así, domésticas y salvajes, en una sucesión de escenas mudas, acaso en un murmullo, sus creaciones pululan en el ridículo y el caos del alma viva.

Los niños interiores le ganan a la formalidad por goleada. Los grandes festejan su derrota.

Actores: Sebastián Muñoz Luis Diez Jonatán Ponce Sonido E Iluminación: Jonatán Hómola Producción General: Tetrabrick Cuatro Ladris Sábado 18 de Mayo - 21 Hs - Altos del Español Avda. San Martín 972 - Los Toldos

Entradas anticipadas: Lube Computación (Uruguay 192)

COMPARTIR:

Comentarios