Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 09:37 -

22 de abril de 2019

Macri no aguanta como candidato y lo reemplazaría Rodríguez Larreta con la UCR y Alternativa Federal por Guillermo Cherashny

Los focus group de Durán Barba demostraron claramente que el presidente Macri, si es candidato, pierde frente a Cristina y sólo Marcos Peña es el inflador anímico de un Macri que está muy mal en las encuestas y no tiene retorno...

 Por eso Durán Barba rompió con Marcos Peña y trabaja junto a Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal con el propósito de ampliar Cambiemos dejando aislando al macrismo duro y lanzar la fórmula a presidente H.R.L y Cornejo de vicepresidente y sumar Alternativa Federal a la coalición de gobierno. Entonces habría una nueva alianza del PRO bueno, la UCR y los peronistas racionales, que sería una coalición de gobierno y también parlamentaria y donde los tres sectores tendrían ministros en el gabinete nacional y el gobernador de la provincia de Buenos Aires quieren que sea Sergio Massa. Pero el tigrense no quiere saber nada con ese cargo y preferiría ser jefe de gabinete, canciller o ministro de seguridad. Pero el problema es que María Eugenia Vidal quiere huir de la provincia de Buenos Aires porque tiene una presión insostenible.

El gabinete lo integrarían Pichetto, Urtubey, eventualmente Massa, Lavagna ministro de economía, Martín Lousteau como presidente del Banco Central y radicales también como ministros.

Pero falta mucho para arreglar este entuerto, mientras siga la negativa de Macri y Peña, salgan de su aislamiento y decida salirse de la escena política, como reclaman todos los empresarios y el establishment financiero local e internacional, que tienen claro que Macri fracasó y no tiene destino y que temen la vuelta del populismo y una corrida cambiaria y bancaria que termine de hundir a la Argentina en un nuevo default.

Guillermo Cherashny

COMPARTIR:

Comentarios