Miércoles 19 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2020 y son las 11:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

El clima en Los Toldos

23 de febrero de 2019

Exitosa recorrida de Axel Kicillof por la cuarta

El ex ministro de economía de Cristina Fernández de Kirchner y uno de los posibles candidatos a gobernador en la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó una exitosa gira por 9 de Julio, Bragado y Chivilvoy.

 El actual diputado nacional fue acompañado durante su recorrido por el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, el senador bonaerense Lic. Gustavo Traverso, al igual que legisladores provinciales y dirigentes de la región.

“La recorrida fue un éxito rotundo, los vecinos lo reciben con mucho entusiasmo, al igual que empresarios y comerciantes. Durante la visita a las ciudades nos reunimos con autoridades locales, empresarios,  pequeños y medianos productores agropecuarios y representantes de diferentes sectores de la economía”, sostuvo el senador Traverso oriundo de Junín.

El formato fue similar en las tres ciudades que visitó Kicillof, con charlas abierta para vecinos, donde pudieron intercambiar opiniones y apreciaciones sobre la realidad económica de la provincia y el país. También mantuvo sendas reuniones con empresario de diferentes rubros, quienes expresaron la difícil situación que atraviesan los sectores productivos.

En la ciudad de Bragado tuvo la particularidad de contar con una interesante y extensa reunión con integrantes de la Sociedad Rural del distrito, quienes por sobre todas las preocupaciones  hicieron hincapié en la obra del Plan Maestro del Río Salado. Por otra parte, los productores se mostraron intranquilos con el proyecto de Ley de Semillas que se encuentra en la Cámara de Diputados de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios